El jugador vasco Igor Arnáez aspira a ocupar el costado izquierdo del ataque del Tenerife para el choque del domingo en El Sardinero ante el Racing de Santander, una demarcación que, pese a no ser su puesto habitual, no sería una posición nueva para él.
El futbolista vasco, que ya se encuentra totalmente recuperado de sus problemas renales, es una alternativa que maneja Raúl Agné para el interior zurdo, puesto que en la primera plantilla blanquiazul no hay ningún jugador natural para esa demarcación.
Igor Arnáez, que cuando ha jugado esta temporada lo ha hecho en el lateral, ha destacado que jugar más adelantado no sería una posición nueva para él, aunque ha resaltado que el entrenador no le ha comunicado nada sobre sus intenciones.
También ha manifestado que, tras sus problemas físicos y el largo periodo de inactividad, no está ansioso por jugar, pero sí con ganas de vestirse de corto y participar en un encuentro.
Arnáez ha recalcado que trata de estar tranquilo y entrenar para aprovechar los minutos cuando el entrenador lo crea oportuno, y ha reiterado que se encuentra "perfectamente".
El jugador zurdo ha advertido de que deben afrontar el encuentro que se disputará en el Sardinero ante el Racing de Santander "como si fuese el último" e intentar sacar los tres puntos ante un rival directo.
El vasco considera que será un partido "muy difícil" para los dos equipos, pero ha asegurado que tienen la confianza de que van a salir de la "situación peligrosa" en la que se encuentran.
Igor Arnáez ha recordado que el Tenerife tiene cuatro puntos con respecto al descenso, por lo que los de atrás son los que tienen más presión. "Está en nuestra mano, debemos ir partido a partido y a salir a ganar".