El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani quiere dejar el club francés al final de la presente temporada si no juega de '9', puesto que ocupa actualmente el sueco Zlatan Ibrahimovic, indican medios galos.
Según la televisión BFMTV, el delantero baraja una oferta del Juventus de Turín, que ha hecho del fichaje del "charrua" su prioridad para la próxima temporada.
Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, expresó a principios de abril a los dirigentes del PSG su intención de no jugar una tercera temporada consecutiva en una banda, a la que se ve relegado por el técnico, Laurent Blanc, para dejar el centro del ataque a Ibra.
La dirección del club le comunicó que contaban con él al considerarle, a sus 28 años, como el futuro de la entidad. Sobre todo, porque el contrato del sueco acaba la próxima temporada y el equipo tiene problemas para fichar con motivo de las reglas del "juego limpio" financiero de la UEFA.
De confirmarse, la salida se produciría al final de su segunda temporada en el PSG, la más fructífera, puesto que el uruguayo ha aportado 16 dianas al equipo que tiene prácticamente asegurado su tercer título liguero consecutivo.