En el Xerez se espera con inquietud la sanción que pueda caer por los incidentes vividos el pasado domingo en el encuentro ante la Roteña.
La redacción del acta por parte del colegiado sevillano Cabrera de la Hoz puede acarrear una fuerte multa por reincidir en actos violentos en el campo y en el caso de Barragán también planea el peligro de varios partidos de castigo.
Daza, jugador del Xerez, comenta al respecto que "no sabemos qué puede suceder. El problema es la reincidencia, pero creo que la reacción de los aficionados fue provocada por la actitud chulesca del árbitro".
Sobre lo acontecido con Barragán comenta Daza que "fue una expulsión injusta y, además, lo que ha puesto el árbitro en el acta no se acerca a la realidad de lo que pasó en el campo. El partido no estaba para la que se formó, se le fue de la manos totalmente. Jamás había visto nada como el empujón. Me he podido encontrar con árbitros que te hablan mejor o peor y que se equivocan más o menos, pero lo del domingo parecía una broma".