Juan Domínguez se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió participar en las dos últimas jornadas de la Liga BBVA y se ha ejercitado con normalidad en el primer entrenamiento de la semana del Deportivo, en el que Víctor Sánchez del Amo ha ensayado cómo contrarrestar al Levante, que visitará el domingo Riazor en la penúltima jornada del curso.
Con la vuelta de Juan Domínguez, que aún no dispone del alta médica, el único jugador que está al margen del grupo es el polaco Cezary Wilk, que ultima el proceso de recuperación de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.
Después de dos días de descanso tras el empate que cosecharon a última hora ante el Athletic de Bilbao el sábado en San Mamés (1-1), los deportivistas iniciaron la semana con una larga sesión en la ciudad deportiva de Abegondo.
Tras hora y veinte de análisis dentro del vestuario del partido del pasado fin de semana ante el Athletic, la plantilla salió al césped casi al mediodía.
En el terreno de juego, después del calentamiento, el técnico dividió al grupo en dos y uno de ellos trabajó directamente a sus órdenes para explicar las claves de la defensa de cinco que está utilizando el Levante, su próximo rival.