Es Noticia

La receta de Montella para remontar ante el Sevilla

ElDesmarque / EFE

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, ha asegurado este miércoles que para remontar el 3-0 desfavorable ante el Sevilla que trae su equipo de la ida va a "necesitar una convicción interna y real" que le haga "marcar goles sin conceder y tener suerte".

Montella, en una comparecencia de prensa, ha cifrado sus "posibilidades de remontada del diez o el quince por ciento" pero ha anunciado que el Fiorentina lo va a "intentar hasta el final" mediante la fórmula de "mantener el equilibrio porque pueden ocurrir muchas cosas: un autogol o una expulsión" aunque no esconde que "marcar antes del descanso sería importante".
El técnico italiano desea "convencer a todos los jugadores de que es posible" jugar la final de la Liga Europa en Varsovia, por lo que la de mañana "es una cita con la historia" para la que duda entre "si sacar a Mario Gómez desde el principio o después".
Montella ha recalcado que "en la primera parte de la ida" su equipo "no fue superado", y en ello se basa para "encontrar un poco de suerte que cambie la inercia de la eliminatoria", para lo que ha "intentado crear ambiente abriendo los entrenamientos al público".
El preparador transalpino ha dicho haberse quedado "impresionado" por "la animación del campo del Sevilla durante 95 minutos", por lo que ha espetado a que "todos juntos, la ciudad, la afición y el equipo" vendan "cara la piel en casa".
Vicenzo Montella ha querido también "expresar las condolencias por el fallecimiento del padre de Unai Emery", su homólogo sevillista, ocurrido el pasado domingo.
El defensa español del Fiorentina Marcos Alonso, que también atendió a los periodistas en el día previo al partido, se ha agarrado a "la primera parte en Sevilla" para asegurar que su equipo "puede conseguir" remontar el 3-0 de la ida, aunque para ello espera "tener la suerte que no hubo en España".
El lateral zurdo cree "personalmente al cien por cien en la remontada" porque "noventa minutos dan para mucho" aunque ha advertido de que "tras un 3-0, no puedes cometer ningún error" y que el Fiorentina deberá hacer "el partido perfecto".
Marcos Alonso, hijo del exentrenador del Sevilla y exfutbolista internacional del mismo hombre, ha rememorado que su padre le "decía el otro día que remontaron un 3-0 en unas semifinales y pasaron a la final" cuando era jugador del Barcelona, por lo que él espere "hacer lo mismo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar