El centrocampista del Valencia, André Gomes, aseguró hoy en rueda de prensa que el único objetivo este fin de semana es ganar al Celta en Mestalla para asegurar la cuarta plaza que da derecho a la previa de la Liga de Campeones y luego pensar en la tercera plaza, si todavía es posible.
"Lo primero es ganar, asegurar una plaza en la Liga de Campeones y después pelear hasta el final por lo que podamos alcanzar", indicó el jugador portugués, que espera que el Barcelona gane al Atlético de Madrid para mantener la esperanza de conseguir la tercera posición. "Lo principal es que seguimos pensando en nosotros y solo en nosotros. Ganando este partido conseguimos el primer objetivo al asegurar la cuarta plaza. Después de ganar, veremos. Si podemos seguir peleando por una plaza mejor, seguro que lo vamos a hacer", continuó el internacional luso.
El centrocampista, además, reiteró que solo restan dos encuentros para el final de la temporada y que el cansancio no puede ser una excusa: "A estas alturas de la temporada empiezan a pesar las piernas. Faltan dos partidos de 90 minutos y hay que dar la vida". "Nos quedan dos finales. Queremos asegurar en casa contra el Celta y vamos a jugar el últimos partido con intensidad para ganar", repitió André, quien volverá a ser titular este fin de semana ante el Celta.
Respecto a la fiabilidad del Valencia en Mestalla, André Gomes comentó que el equipo está jugando bien en casa y eso repercute en la felicidad de la afición. "Sentir el cariño y el apoyo de la gente es muy importante para nosotros para conseguir los tres puntos en casa", apuntó.
Por último, volvió a incidir en su intención de seguir la próxima temporada en el Valencia como ya dijo en sus anteriores ruedas de prensa. "La verdad es que me siento feliz y estoy muy bien. Me dan mucho cariño y estoy ilusionado con el trabajo y el club. No tengo ningún motivo para pensar en cambiar. Espero el año empezar aquí y terminar aquí", concluyó.