El atacante del Granada Rubén Rochina ha afirmado que en el encuentro del domingo ante la Real Sociedad "se tiene que notar" que su equipo se juega "mucho más" que el conjunto vasco, del que ha dicho que tiene "una plantilla amplia", por lo que "no le van a afectar" las bajas con las que afronta el choque."No es fácil ganar dos partidos seguidos cuando estás en una mala situación y ahora vamos a por el tercero. Seguro que vamos a llegar con vida a la última jornada", ha manifestado hoy en rueda de prensa Rochina, quien ha destacado la "buena inercia" con la que el Granada llega a un partido, en el estadio de Anoeta, que será "complicado".
El jugador rojiblanco ha insistido en que "desde el principio" deben demostrar que el Granada, que pelea por eludir el descenso, se juega mucho más que su rival y ha añadido que no le extraña que la Real Sociedad quiera ganar para ayudar al Eibar porque "son equipos que tienen buena relación".
Rochina considera que la plantilla del conjunto donostiarra es "amplia" y por eso no va a notar las bajas, pero ha aseverado que el Granada debe centrarse "en el trabajo propio" más que en el rival.
El atacante valenciano cree que la llegada del técnico José Ramón Sandoval ha venido "bastante bien" al Granada, que es ahora un equipo "más ofensivo", que busca "tener el balón y crear ocasiones".
En el ámbito personal, se ha mostrado "contento" por recuperar la titularidad en los últimos partidos y se ha marcado como objetivos demostrar al entrenador que puede "seguir jugando" y poder "ayudar a los compañeros y al equipo lo máximo posible".