El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha reconocido hoy, tras el 2-1 logrado ante el Almería, que está "contento" y que la "satisfacción es grande" por "seguir compitiendo por ese cuarto puesto hasta el final".El técnico guipuzcoano, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha relatado que esa lucha por la cuarta plaza pasaba por "por ganar hoy y que el Valencia no ganara, y se ha dado".
Emery también ha destacado que querían "despedir bien la temporada en casa" y que para ello había que ganar, aunque ha reconocido que les "ha faltado plasmarlo con un juego mas continuado".
"Seguimos con la ilusión intacta en la Liga hasta la ultima jornada y es un día bonito", ha relatado Emery, quien, no obstante, ha precisado que lo sucedido no le gusta "personalmente por el Almería" y por la situación que atraviesa cerca del descenso.
"Quiero mucho al Almería y lógicamente no me gusta su situación", ha insistido el técnico vasco, exentrenador del conjunto almeriense varias temporadas.
Preguntado por su futuro en el Sevilla, ante las informaciones que aparecen del interés por sus servicios de varios clubes europeos, ha comentado que "lo único real" es que está "en el Sevilla".
"Mi futuro es el sábado en Málaga y al miércoles siguiente en Varsovia -en la final de la Liga Europa ante el Dnipro ucraniano-. Son momentos bonitos y no se puede perder las energías en otras cosas", ha subrayado.
Sobre los 73 puntos que ya ha alcanzado el Sevilla en la Liga, récord del equipo andaluz en su historia en la máxima categoría, ha dicho que están "para superar retos" y que si se consiguen están "felices".