El Flamengo logró hoy remontar dos goles de diferencia y empató 2-2 con el Sport en la segunda jornada de la liga brasileña, en un partido en el que el equipo visitante acabó con un delantero ejerciendo de portero.El atacante Diego Souza tuvo que jugar los últimos once minutos del encuentro en la portería porque se lesionó el guardameta Magrão y el entrenador, Eduardo Baptista, ya había agotado los tres cambios.
Souza encajó el gol del empate en el tiempo de descuento, anotado por Everton, aunque evitó la derrota de su equipo al despejar otro tiro de Gabriel en los últimos instantes del partido jugado en el estadio carioca de Maracaná.
El portero improvisado también fue el autor del primer gol del partido, en el minuto 46, en el que convirtió un penalti que había cometido el argentino Héctor Canteros, otro de los protagonistas del juego.
El segundo gol del Sport fue anotado por Élber, en el minuto 68 y cinco minutos después, Canteros redujo distancias para el Flamengo con un remate de cabeza.
Everton anotó el gol decisivo en el minuto 96, ya contra el delantero-portero Diego Souza, en una jugada colectiva en el área del Sport.
El Flamengo, que debutó con derrota la semana pasada, sumó su primer punto en la liga, mientras que el Sport tiene cuatro unidades.