El entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, se ha referido hoy a los rumores en torno a su plantilla sobre la oferta de primas por vencer al Eibar, para comentar que el vestuario "está en el punto de mira desde hace varias semanas, no sólo desde ésta".
"Estamos alejados de todo ello porque de la rumorología no se vive. Como el club ha manifestado, nosotros estamos aparte de lo que se diga en el entorno y de todo lo que no sea un juego limpio y una competición real", ha manifestado Romero en conferencia de prensa después de que el club informase de que si se hacían preguntas al respecto no se responderían.
Romero se ha referido al partido ante la SD Eibar para comentar que a él le "encantan estos partidos de final de temporada porque son vibrantes y competitivos, y éste tiene todos los alicientes", para señalar que para el Córdoba "es una gran oportunidad de poder competir y demostrar el grado de competitividad que tiene el equipo". "Nosotros queremos competir, porque es una de las cosas que debían haber arraigado en este equipo. Es el final de temporada y tenemos la oportunidad, así que mejor todavía", ha subrayado.
Sobre la SD Eibar ha dicho que "es un equipo muy aguerrido y muy bien jerarquizado en todas sus estructuras, con un grado de compromiso y de ideales de competición, pero al que no le han ido acompañando los resultados en la segunda vuelta como en la primera", aunque ha destacado que "se adaptó muy bien al concepto de la Primera División".