El guardameta argentino Julián Speroni ha renovado su contrato con el Crystal Palace por una temporada más, hasta junio de 2017, según ha anunciado hoy el conjunto londinense a través de un comunicado en su página web.
Speroni, de 36 años, cumplirá el próximo curso su duodécima temporada con el Palace, equipo al que llegó en 2004, procedente del Dundee escocés.
"Me quedaba todavía una temporada de contrato, pero estoy disfrutando cada minuto de juego en la Premier League. Lo he dicho muchas veces: esta es mi casa y, si puedo, me retiraré aquí", aseguró el argentino.
Speroni dio el salto a Europa en 2001, cuando llegó a Escocia procedente del Club Atlético Platense de su país natal. El argentino jugó tres temporadas en el Dundee antes de fichar por el Crystal Palace, conjunto en el que ha disputado casi 400 encuentros.
El próximo 26 de mayo, el estadio de los eagles, Selhurst Park, al sur de la capital británica, será el escenario de un encuentro homenaje a Speroni entre el Crystal Palace y el Dundee.