Es Noticia

El juvenil se despeña a seis minutos del final (3-1)

Redacción local

El Málaga de Manel Ruano quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Damm, que logró el triunfo (3-1) y pasó a cuartos de final. El 2-2 de la ida obligaba a los blanquiazules a ir a por todas, pero todas las posibilidades de clasificación quedaron sepultadas a falta de seis minutos pasra el final.

El 1-1 con el que se llegó a la recta final del choque no daba el pase, pero el conjunto blanquiazul parecía más próximo al gol que el bloque cervecero, que aguantaba las embestidas malagueñas y hasta un disparo al palo. Pero Gonzalo Pereira primero y Max después disiparon cualquier opción.
Erik, de un cabezazo, igualó el primer gol de la Damm, que poco a poco parecía ir sucumbiendo a la superioridad costasoleña. Pero no pudo ser y el Málaga queda fuera de la Copa del Rey juvenil.
Ficha técnica: CF Damm: Vito, Diego (Killian, 82’), Joel, Arnau, Lucas, Inés (Marc, 70’), Alfred, Edu (Gonzalo, 76’), Max, Lledó y Doncel (Zárate, 73’).  Málaga CF: Samu Casado, Ramos, Damián (Torralbo, 85’), Luis Muñoz, Mérida, Arturo (Marco, 80’), Ontiveros, Jerin, Erik, Salva (Joni, 35’ – Álex, 82’) y  Santi.   Goles:  1-0. Min 24. Doncel  1-1. Min 57. Erik  2-1. Min 84. Gonzalo  3-1. Min 89. Max   Árbitro: Sánchez Aparicio, Jose Emilio. Amonestó a los locales Arnau (41’) y Alfred (66’) y a los malaguistas Salva (27’), Arturo (44’), Ramos (55’), Ontiveros (66’), Mérida (89’) y Marco (89’).
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar