La expedición oficial del Sevilla llegó a primeras horas de esta tarde a Varsovia con unos cuarenta minutos de retraso, tras un vuelo de alrededor de cuatro horas desde el aeropuerto sevillano de San Pablo, y ya aguarda a la final de la Liga Europa contra el Dnipro, este miércoles en la capital polaca.
La plantilla sevillista partió hacia las 9.30 horas desde San Pablo y aterrizó con ese retraso, sobre la una y media de la tarde, en el aeropuerto internacional Chopin de Varsovia.
El equipo entrenado por Unai Emery se ha desplazado al completo, incluidos sus dos lesionados, el defensa argentino Nico Pareja y el medio uruguayo Sebastián Cristóforo, y entre ellos están el joven meta Sergio Rico y el extremo derecho Aleix Vidal, que han sido llamados por primera vez por el seleccionador Vicente del Bosque para los dos próximos partidos de España.
A la expedición oficial del Sevilla, en cuyo avión viajaron los jugadores, técnicos, dirigentes del club y algunos aficionados, le recibió en Varsovia un tiempo nublado pero con una temperatura agradable, unos 17 grados a primera hora de la tarde.
Posteriormente, la plantilla se desplazó hasta el hotel de concentración del equipo en el casco urbano de la capital polaca, donde tendrá el almuerzo y un tiempo de descanso antes de trasladarse al Estadio Nacional de Varsovia para realizar en el escenario de la final el entrenamiento previo al encuentro.
La sesión de trabajo de los sevillistas comenzará a las 19.30 horas, aunque antes el entrenador Unai Emery y dos de sus jugadores comparecerán en la sala de prensa del estadio varsoviano. Dos horas antes se ejercitará en el mismo recinto la plantilla del Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano.