El delantero peruano del Bayern de Múnich alemán, Claudio Pizarro, llegó hoy a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección de fútbol de su país para la Copa América 2015, en medio del debate en la prensa y los aficionados sobre si debe seguir siendo el capitán del combinado nacional.
Pizarro fue recibido por numerosos periodistas e hinchas en el aeropuerto internacional de Lima y señaló que declarará a la prensa después de su primer entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna).
"Voy a estar mucho tiempo por acá, así que tenemos mucho tiempo para conversar", comentó.
Al ser preguntado si seguirá siendo el capitán de Perú, el delantero del campeón alemán dijo que pensará en ese tema "para responder más tarde".
Pizarro, que según los medios locales dejará al Bayern en junio próximo, ha señalado que después de la próxima Copa América de Chile decidirá si seguirá acudiendo a las convocatorias de su selección.
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó que Pizarro es un jugador muy importante para su equipo, pero remarcó que su titularidad no está asegurada.