El Queens Park Rangers, recién descendido a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, ha anunciado hoy que los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla regresarán a sus respectivos equipos, Nápoles y Juventus, el próximo 30 de junio, una vez venza su cesión en el club londinense.
Vargas e Isla, que han disputado 21 y 26 partidos de Premier League esta temporada, respectivamente, se unen así al argentino Mauro Zárate y al croata Niko Kranjcar, que regresarán a West Ham y Dínamo Kiev cuando terminen sus préstamos.
El conjunto del suroeste de la capital británica, que finalizó en última posición de la Liga inglesa, con 8 victorias, 6 empates y 24 derrotas en 38 encuentros disputados, anunció también su intención de renovar el contrato del argentino Alejandro Faurlín y la partida de seis futbolistas.
En un comunicado publicado en su página web, el QPR informó de que los veteranos Rio Ferdinand (36), Shaun Wright-Phillips (33), Joey Barton (32), Bobby Zamora (34), Richard Dunne (35) y Brian Murphy (32) dejarán el club el próximo 30 de junio.
"El club quiere agradecer a todos los jugadores su contribución y les desea la mejor de las suertes en el futuro", destaca el comunicado.