Telecinco ha preparado un amplio despliegue técnico y humano para dar cobertura a la retransmisión de la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio del Camp Nou entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, ha informado hoy la cadena de Mediaset.El equipo, que dirigirá J.J. Santos, estará formado por 58 personas entre comentaristas, equipo técnico, producción, redacción y realización, que se desplazarán a la Ciudad Condal, donde se establecerá distintas conexiones en directo tanto mañana como el día del encuentro.
Telecinco conectará en directo con el estadio a partir de las ocho de la tarde para ofrecer un previo del encuentro que contará las últimas novedades de los equipos.
Manu Carreño será el encargado de retransmitir el partido y estará acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y Lobo Carrasco, y por Juanma Castaño, Ricardo Reyes y Matías Prats desde el césped y desde el palco.
El encuentro también podrá seguirse en directo o a la carta a través de telecinco.es, mitele.es y la app de Mediaset Sport disponible para móviles, además de que los aficionados tendrán a su disposición las cuentas oficiales del grupo en Twitter y Facebook y podrán inscribirse a una lista exclusiva de Whatsapp para recibir noticias de última hora, vídeos, fotos o datos estadísticos en tiempo real.