Es Noticia

Torres: "Somos conscientes de lo que nos jugamos, por la gente y por el club"

Jesús Rengel/EFE

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha declarado hoy que en el vestuario 'rojillo' son "conscientes" de lo que se juegan en el partido del domingo contra el Recreativo, por los propios jugadores, pero sobre todo por la afición y por el club navarro.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos y lo que hay en juego", ha asegurado Torres en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, donde ha destacado que un segundo descenso consecutivo en un año sería "muy grave" por la repercusión en la entidad.
Ha subrayado lo que "representa Osasuna para toda Navarra" y ha aseverado que sería "dramático" para el club descender a Segunda B, algo que, según ha comentado, "no se lo merece una afición que es de Primera".
"Tenemos que ganar los dos partidos y tenemos que demostrar que queremos mantener la categoría. Si no somos capaces de ganar al Recre en casa es que no merecemos mantener la categoría", ha apuntado.
El centrocampista navarro ha señalado que deben ser "positivos", a pesar de que el equipo osasunista no depende de sí mismo, porque de lo contrario se encontrarán "en una cueva sin salida".
"Tenemos que ganar los dos partidos y creo, o quiero pensar, que el Racing va a pinchar este fin de semana. Esta situación es complicada. Nosotros nos hemos metido ahí y nosotros tenemos que salir", ha explicado.
"Tenemos que salir a morir el domingo y confiar en que el Racing pinche", ha reiterado Torres, quien ha indicado que Osasuna debe jugar el domingo en El Sadar "con la cabeza muy fría", además de "leer el partido en cada momento".
"Ellos vienen de una buena racha, pero jugamos en casa y esa es nuestra mayor baza", ha destacado Torres, quien se ha mostrado autocrítico con el rendimiento de la plantilla esta temporada.
"Desde fuera se nos culpa mucho a los jugadores y estoy de acuerdo en que somos los máximos culpables, pero la gente tiene que saber que hacemos todo lo que podemos en cada partido", ha opinado.
Asimismo, ha dicho que le gustaría jugar el domingo para sacarse la "espina" de no poder hacerlo de inicio en las "finales" ante el Albacete y el Mirandés.
"Si alguien no quiere jugar el domingo que lo diga. Yo, por supuesto, que lo quiero jugar. Quiero jugar siempre y más en este momento que para un jugador de casa supone mucho más que ganar un partido", ha manifestado Torres, quien ha afirmado que Osasuna se merece "un poquito de suerte" después de una temporada adversa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar