Emilio Vega ha llegado a un acuerdo con el Elche para abandonar la secretaría técnica del club, en la que ha trabajado durante la presente temporada, según ha informado la entidad ilicitana.El técnico, que tenía contrato en vigor para las dos próximas campañas, llegó al club en junio de 2014 de la mano de Víctor Orta, director deportivo de la entidad, para fortalecer el área deportiva del club.
Vega, a través de las redes sociales, ha expresado su agradecimiento al Elche en una temporada que, según reconoce, "no ha sido fácil" como consecuencia de los problemas institucionales de la entidad que ha limitado las posibilidades de la dirección deportiva.
El exsecretario técnico del Elche ha agradecido a Víctor Orta, al entrenador, Fran Escribá, y su cuerpo técnico la confianza que han depositado en su trabajo.
"También quiero acordarme de todos y cada uno de los miembros del área deportiva, con los que hemos compartido muchas horas de trabajo para hacer más grande a este club", añade.
Emilio Vega afirma que va a iniciar una nueva etapa profesional "llena de nuevos retos", pero señala que el Elche y la gente que lo compone siempre tendrá su cariño y su respeto.
El técnico no desveló su nuevo destino, aunque desde hace semanas se informó de la posibilidad de que tuviera una oferta del Córdoba, club al que ya estuvo vinculado hace varias temporadas.
El Elche, en un comunicado oficial, ha agradecido la "profesionalidad y la dedicación" del técnico durante estos meses y le ha deseado "la mayor de las suertes" en su nueva etapa profesional.