El exjugador del Valencia David Villa, que ha sido homenajeado por el Valencia CF en Estados Unidos, ha afirmado que aunque el fútbol le llevó a "otros sitios", se siente valencianista y así lo seguirá siendo durante su vida.
Según unas declaraciones difundidas por el club, Villa, que reside en Nueva York como jugador del New York City, se siente muy satisfecho por haber podido acompañar al Valencia en los actos que el club ha celebrado esta semana en la ONU.
Sobre la situación actual del Valencia, Villa ha destacado la labor del cuerpo técnico, que ha conseguido que "se hable de fútbol", algo que el jugador asturiano califica como "muy importante".
"Preveo un presente prometedor para el Valencia y un futuro muy cercano aún mejor, por lo tanto como aficionado del Valencia solo me queda disfrutar", ha declarado.
Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia, también ha subrayado la importancia del jugador en la historia del club. "Es uno de nuestros jugadores leyenda, de los que siempre vamos a recordar en la historia".