Es Noticia

El Real Oviedo celebra su ascenso en el césped del estadio Ramón de Carranza

ElDesmarque / EFE

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Oviedo ha celebrado este domingo su ascenso a la Liga Adelante sobre el césped del estadio Ramón de Carranza, tras vencer al Cádiz por 0-1 en el partido de vuelta de la eliminatoria final entre ambos equipos.

Tras el pitido final, los jugadores del conjunto ovetense, que no milita en la categoría de plata desde la temporada 2002-2003, empezaron a dar saltos de felicidad en el terreno de juego y los que estaban en el banquillo se unieron a sus compañeros para celebrar, entre abrazos y gritos de alegría, el éxito conseguido.
Toda la plantilla oviedista hizo una piña en el centro del estadio cadista, mientras que la otra cara de la moneda la vivieron los futbolistas del Cádiz, desolados por haber perdido esta primera oportunidad para regresar, cinco años después, a la Liga Adelante.
Los futbolistas del equipo que entrena el técnico argentino Sergio Egea se han dirigido posteriormente a la zona en la que se ubicaban unos 3.000 aficionados desplazados desde Oviedo, para compartir con ellos el festejo por el ascenso.
Los jugadores del Cádiz, apesadumbrados por la derrota, han aplaudido a sus seguidores, que en un número cercano a los 22.000 cubrieron el resto de las gradas de un estadio Carranza completamente lleno para presenciar este partido.
El Real Oviedo ha jugado a lo largo de su historia 38 temporadas en Primera División y 32 campañas en Segunda A.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar