El Real Betis empieza a esbozar su plantel de la próxima temporada. Y Eduardo Maciá, director deportivo verdiblanco, ya maneja algunos nombres que creen que pueden ser adecuados para el conjunto bético. Uno de ellos es Robert Ibáñez, jugador del Valencia que ha estado cedido en el Granada los últimos meses, según ha podido saber ElDesmarque.
Robert Ibáñez, interior derecho de 22 años, es propiedad del Valencia y el club che no tiene intención de dejarlo marchar, pero sí prolongar su formación en otros equipos competitivos. A eso obedeció su préstamo al Granada y a eso obedecerá su próxima y probable cesión la próxima campaña. Y el Betis está dispuesto a ser su destino e Ibáñez estaría encantado de recalar en el equipo verdiblanco.
En eso está ahora mismo el asunto, en intenciones y en unos primeros contactos de tanteo para conocer posibilidades, disponibilidades y voluntades, pero las dos partes están interesadas y las necesidades pueden complementarse perfectamente. A todo ello se suma las buenas relaciones que mantiene Eduardo Maciá con el Valencia, club con el que trabajó, del que formó parte y donde dio sus primeros pasos en una secretaría técnica.