El jugador del Real Zaragoza Albert Dorca,ha declarado hoy que toda la plantilla del conjunto aragonés esta "con muchísimas ganas" de meterse en la promoción de ascenso a Primera División."Queremos meternos en el 'playoff' y ganar el partido. Creo que sería poner el broche a una temporada de altibajos pero en la que el equipo ha trabajado bien hasta el final y pienso que nos merecemos estar ahí", ha destacado en rueda de prensa.
El centrocampista del conjunto maño opina que es un partido para salir "a darlo todo" sabiendo que es "la última final" que le queda al Real Zaragoza para conseguir el objetivo.
"Si ganamos estamos metidos y a eso vamos. Creo que la Ponferradina va a ganar porque además juega en casa. Si pensamos que no lo va a hacer no es bueno para nosotros. Lo que queremos es ganar y confirmar un buen año. Es la última oportunidad que tenemos y la única", ha advertido.
El jugador catalán ha apuntado que luchar por el ascenso está en sus manos porque dependen de sí mismos, algo que considera "muy bueno".
Igualmente ha comentado que si en un principio les hubieran dicho que ganando este partido se metían en la lucha por volver a Primera hubieran estado todos contentos.
"Con esa mentalidad vamos, de que hemos estado mal contra Las Palmas pero que el equipo tiene potencial para ganar en Leganés y meterse", ha subrayado.
Dorca ha lamentado que el Real Zaragoza no hubiera podido asegurarse la disputa de la Promoción en el partido frente a la U.D. Las Palmas: "si hubiéramos ganado ya estábamos metidos pero no pudo ser. El equipo quería pero las cosas no salieron como estaban planeadas y solo te queda seguir y que el próximo partido sea como el de Valladolid".
Sobre su rival ha apuntado que al ser el último partido de la temporada querrá dar una buena imagen delante de su afición.
"Se juegan el prestigio como jugadores. La semana pasada tampoco se jugaban nada y se fueron a ganar al campo del Barça B, que se jugaba todo, así que sabemos que ellos competirán pero espero que se note que nosotros nos jugamos mucho más y que ese plus de motivación es nuestro", ha analizado.
Albert Dorca, que es uno de los jugadores del equipo que está amenazado de suspensión por tarjetas amarillas, ha señalado que eso no va a suponer jugar con el freno de mano echado.
"Si tengo que hacer tarjeta la voy a hacer porque entrará otro compañero y lo hará igual de bien. Ojalá las circunstancias fueran diferentes pero son las que son y tenemos que pensar solo en el partido", ha razonado.
Sobre el desplazamiento masivo de seguidores zaragocistas que se espera para apoyar al equipo en el estadio de Butarque ha comentado que la afición es importante y que todo lo que sea sumar "bienvenido sea".
"Nosotros notamos cuando hay gente en la grada y se implica con el equipo. Parece que tienes un poquito más de aliento y eso suma", ha explicado el mediocentro que ha puntualizado aunque el equipo está teniendo complicaciones una de las cosas buenas es que la afición siempre está con Real Zaragoza.
"Que se desplace tanta gente hace que tengamos que dar un plus por ellos porque no es fácil ir hasta allí y dejarse dinero. Nosotros valoramos eso muchísimo y esperamos recompensarles con la victoria", ha apostillado.