José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, se mostró feliz por el premio que le concede el seleccionador Vicente del Bosque de entrenar una semana con la selección española absoluta y aseguró que "es un sueño, no un estorbo" a sus vacaciones."No cuesta mucho estar aquí, esto ya es un premio. Todos los jugadores preferirían no tener vacaciones y estar con la selección siempre. Es un sueño, no un estorbo", aseguró Gaya en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.
A la espera de que haya bajas en la convocatoria definitiva para poder viajar a León y Minsk, en el amistoso ante Costa Rica y el partido oficial ante Bielorrusia, Gayá se centra en entrenar y aprender de sus primeros días en la absoluta.
"Voy a estar aquí estos cinco días para intentar aprovechar la oportunidad porque esto para mi ya es un premio", dijo. "El año pasado estaba con la sub-19 y poder estar ahora en la absoluta es un premio a la temporada y a las categorías inferiores a las que he ido viniendo. Todo lo que me ha pasado esta temporada ha sido un sueño y venir aquí es el broche más grande", añadió.
Preguntado por el pulso en la portería entre Iker Casillas y David de Gea, elogió a sus dos compañeros. "Si no son los dos mejores porteros del mundo, casi. Son dos porterazos. Es un orgullo tener a los dos".