El centrocampista "Jaime" Romero se ha tenido que retirar hoy del entrenamiento del Real Zaragoza debido a unos problemas en el muslo derecho que le hacen ser seria duda para el partido del próximo domingo contra el Leganés en el estadio de Butarque.Está previsto que mañana se le realicen pruebas médicas para comprobar el alcance de las molestias que sufre.
El conjunto aragonés ha comenzado a preparar hoy el partido frente al conjunto madrileño, último de liga y en el que el Real Zaragoza se juega meterse en la Promoción de ascenso que se aseguraría con una victoria o siempre que su directo rival por esta lucha, la Ponferradina, no ganase en el partido que le enfrentará al Alcorcón.
En la sesión de hoy ha estado ausente Jesús Vallejo, que hoy juega un partido internacional con la selección sub-19 contra Portugal.
Los lesionados Borja Bastón y Basha no se han entrenado, al igual que Javi Álamo, mientras que Fernández, que no podrá jugar por acumulación de amonestaciones, ha trabajado en solitario.
En esta primera sesión semanal el técnico zaragocista, Ranko Popovic, ha trabajado con una defensa de cuatro con doble pivote.
El delantero Willian José, que acabó con golpe el partido contra la U.D. Las Palmas, se ha ejercitado con el resto de compañeros.