El París Saint-Germain ha anunciado la renovación del extremo brasileño Lucas Moura hasta 2019, prorrogando dos años más el contrato actual, que terminaba en 2017. El conjunto parisino no ha especificado si esta renovación supondrá un aumento de sueldo.
El jugador, de 22 años, llegó al actual campeón de liga francés en enero de 2013, procedente del Sao Paulo, donde había llegado a ser internacional. Con el PSG nunca ha llegado a consolidarse como titular fijo, pero su velocidad y desborde le convierten en una opción muy interesante para desatascar partidos desde el banquillo. "Los jóvenes son muy importantes en nuestro proyecto. Estoy muy orgulloso de saber que este jugador de potencial enorme llevará durante mucho tiempo nuestros colores en los terrenos de Francia y Europa", declaró el Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en el mismo comunicado.
Su renovación se suma a la del argentino Javier Pastore, conocida también hace unos días. Los dos jugadores se han comprometido hasta 2019 para cimentar el proyecto de futuro del club francés.
El propio jugador se muestra encantado con la renovación: "Estoy muy feliz. Para mí, jugar aquí es un orgullo. Espero continuar progresando para ayudar a mi equipo para que continúe ganando títulos. Es mi sueño: entrar en la historia del club. Espero que continuemos ganando y que, desde la próxima temporada podamos lograr la Champions League".