El mediocentro madrileño del Tenerife Aitor Sanz, ha advertido de que representan a "una entidad importante" y que, aunque en el encuentro de mañana los puntos en juego ante el Numancia sean intrascendentes, deben ser profesionales y, por lo menos, tienen que competir.El centrocampista ha recalcado que todos los futbolistas cuando saltan al campo tienen que "dar un mínimo", y ha recalcado que cuando "uno se pone la camisa del Tenerife tiene que ser profesional".
También ha reconocido que el año ha sido muy duro para el equipo, ya que les "ha pasado de todo", como "problemas no muy relacionados con el fútbol", "situaciones duras", el cambio de entrenador o la existencia de "mucha tensión en el entorno".
El jugador ha comentado que, "gracias a Dios", han llegado a la última jornada más relajados, aunque ha reiterado que "por lo menos" tienen que competir, ya que, aunque no sea un partido que les vaya a dar "grandes cosas", representan "a una entidad importante".
Sobre la posibilidad de que jueguen varios jugadores del filial, Sanz ha resaltado que para los canteranos puede ser "un partido más importante" que para el resto, ya que siempre tienen "un plus cuando salen al campo".
El madrileño ha comentado que los jóvenes futbolistas han estado trabajando durante todo el año con el primer equipo y han demostrado "que tienen cualidades".
En cuanto a la renovación de Raúl Agné, Aitor Sanz ha comentado que es "un acierto y un avance" la continuidad del entrenador la temporada que viene, ya que cuando llega un inquilino nuevo al banquillo siempre hay un proceso de adaptación.
El equipo blanquiazul ha viajado esta mañana hacia Soria para jugar mañana ante el Numancia, en la última jornada de la Liga Adelante, con una expedición con numerosos canteranos.
Se han quedado fuera de la convocatoria para el partido seis de los once titulares en el partido del pasado fin de semana ante el Real Betis: Dani Hernández, Raúl Cámara, Unai Albizua, Vitolo, Suso Santana y Cristo Martín.