Javi Jiménez, portero riojano del Alcorcón, declaró que su equipo ha "cumplido el objetivo" de la temporada, que era la salvación, y ahora quieren ganar en la última jornada a la Ponferradina para "estar lo más arriba posible" de la clasificación."Somos un equipo de ir partido a partido. Hemos cumplido el objetivo del club, que era la salvación, y a partir de ahí queremos estar lo más arriba posible. Ha sido una temporada con momentos buenos y malos, pero nunca he dejado de trabajar y cuando el míster (José Bordalás) me ha necesitado he intentado dar todo de mí", dijo Javi Jiménez.
El portero riojano ha sido el ganador del premio al 'Jugador cinco estrellas' del mes de mayo, que otorga Mahou tras las votaciones de los aficionados en las redes sociales.
"Siempre es un orgullo recibir premios individuales, pero es cierto que para conseguirlo es cosa de todo el equipo. Sin ellos, no sería posible", confesó el portero, que desea "a toda la afición y al club lo mejor de cara a la temporada que viene".
"Espero que sigan animando y alentando al equipo como lo hacen, porque ellos les necesitan", apuntó.
Javi Jiménez, que se encuentra en el Alcorcón cedido por el Levante, ha disputado esta campaña 22 partidos de Liga, todos como titular. Con 516 minutos sin encajar gol, el portero riojano superó hace unas jornadas el récord de imbatibilidad de Manu Herrera, que lo ostentaba con 418.