El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado esta tarde, tras encajar un 0-3 ante el Sporting, que está "jodido" por las dos derrotas en los dos últimos partidos de la Liga Adelante, aunque ha dicho que es normal tras asegurarse el ascenso y el ser campeón porque los jugadores "han llegado muy justos"."Hace quince días conseguimos ser campeones, nos vino muy bien pero nos ha perjudicado en las dos últimas jornadas porque el equipo está ya muerto. Si yo fuera el entrenador o el presidente de Girona estaría jodido. Le deseo mucha surte en el 'play off', al igual que al Valladolid, Zaragoza o Las Palmas. Entiendo el enfado en el Girona, es humano", ha argumentado.
"Nosotros durante cuarenta jornadas hemos tirado del carro mucha gente. Cuando terminó el partido del Alcorcón sabíamos que nos iban a mirar con lupa pero hemos trabajado normal, aunque es humano, han tenido un desgaste brutal", ha insistido el técnico madrileño.
Mel, no obstante, ha querido "felicitar" a sus jugadores "porque son los campeones y han subido, por lo que ahora tendrán vacaciones merecidas" y se ha mostrado "orgulloso" de ellos "en las primeras cuarenta jornadas".
El entrenador del Betis ha reiterado que la derrota de su equipo hoy "no es culpa de nadie" y que entiende que "estén jodidos en el Girona".