Es Noticia

El Elche presenta la campaña abonos para Primera unida a venta de acciones

El Elche ha presentado este lunes la campaña de abonos para la temporada 2015-16 pensada para Primera División y en la que el club ofrece a sus aficionados la posibilidad de adquirir también acciones de la sociedad.El equipo ilicitano fue descendido el pasado viernes por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por irregularidades en su gestión económica, pero a pesar de este hecho la campaña del club está diseñada y pensada para Primera.
Daniel Rubio, vicepresidente segundo del club, Miguel Quirant, histórico jugador del Elche, Aarón Ñíguez, actual futbolista del equipo ilicitano, y Manuel Sola, director de mercadotecnia de la entidad.
La campaña del Elche apela al "sentimiento" de la afición ilicitana bajo el lema "33.723 asientos, 1 solo sentimiento".
El club, que comenzará a vender abonos este martes a partir de las 10.00 horas en el Martínez Valero, ofrece dos formas de venta de abonos, con y sin acciones, aunque desde el club se incentiva la primera de ellas ante la necesidad del club de contar con liquidez económica y de repartir la propiedad de la entidad.
Los precios para adultos sin acciones oscilan para los adultos entre los 750 euros de la Tribuna y los 165 de la Fan Curva Norte, zona donde se ubicarán todos los grupos de animación.
En los abonos con acciones, los precios de las localidades son 92 euros, si bien hay que añadirles el precio de los paquetes de acciones, que van desde los 1.008 por 315 valores en tribuna cubierta a los 96 euros de las 30 de la curva norte.
Los precios, según ha explicado Rubio, son muy similares a los del pasado año, con un ligero aumento del precio en la zona de tribuna y tribuna alta.
Rubio ha señalado que el actual momento es el ideal para "ponerse la camiseta del Elche", ya que entiende que esta campaña de abonos será la que "salvará a la entidad". El dirigente dijo no contemplar otro escenario que el de Primera División y se mostró convencido de que la afición ilicitana "no va a fallar".
Rubio confió, incluso, en superar la cifra de los 25.500 abonados de la pasada temporada a pesar de que la campaña será "más austera" que la del pasado ejercicio.
Quirant, por su parte, comparó la actual crisis del Elche con la que vivió el club en los 50 y pidió a los aficionados que salven al club "como hicieron sus padres y abuelos" en aquel momento.
Por su parte, Aarón admitió que la situación institucional "es complicada", por lo que entiende que es el momento de estar "más unidos que nunca".
Los abonados del Elche disponen hasta el 27 de junio para conservar su abono. Aquellos aficionados que lo retiren antes del 30 de este mes tendrán la posibilidad de presenciar gratis un encuentro de jornada económica, mientras que los primeros 500 abonados serán obsequiados con la camiseta del Elche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar