Neymar, estrella de la selección brasileña y del Barcelona, firmó hoy una camiseta del equipo español al hijo del futbolista argentino Andrés D'Alessandro, que visitó el hotel de concentración de la Canarinha cerca de Porto Alegre.El hijo de D'Alessandro, Santino, llevaba la camiseta con el dorsal 11 que Neymar usa en el Barcelona, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El jugador argentino no dejó de lado la histórica rivalidad entre Brasil y Argentina, y puntualizó que también posee la camiseta de su compatriota Lionel Messi.
D'Alessandro, que también estaba acompañado por su hija Martina, saludó a todos los jugadores de la selección brasileña, que juega mañana en Porto Alegre contra Honduras su último amistoso antes de la Copa América de Chile que arranca este jueves 11 de junio.
El centrocampista argentino, de 34 años, milita en el Internacional de Porto Alegre desde 2008 y es la principal figura de ese club brasileño.
La selección brasileña arribó la noche del martes a Viamão, localidad limítrofe con Porto Alegre, y permanecerá concentrada en esta ciudad hasta el próximo viernes, cuando viajará a Chile.