Enrique Pérez, director general del Alcorcón, declaró que el técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz ha sido elegido para sustituir a José Bordalás e iniciar "un nuevo ciclo" deportivo porque "reúne los valores" que posee el conjunto alfarero."Empieza un nuevo ciclo en Alcorcón y hemos pensado en Muñiz por seguir con los valores que tiene este club. Él fue la primera persona en la que pensamos desde el principio y al hablar nos mostró mucho optimismo e ilusión por el proyecto", confesó Enrique Pérez, durante la rueda de prensa en la que fue presentado el técnico asturiano.
"Muñiz tiene claro que pertenece a una red de clubes que tenemos que trabajar codo con codo y hay que agradecer que haya apostado por el Alcorcón porque tenía otros proyectos y otras ofertas", comentó el dirigente alfarero, que pasó a describir al nuevo técnico del club.
"Muñiz es un trabajador metódico, incansable, que viene con mucha ilusión y que tiene mucha experiencia. Cuenta con el respaldo de todos los estamentos del club, incluido Roland Duchatelet (presidente y máximo accionista del club que reside en Bélgica) y esperemos que este nuevo ciclo dure muchos años", declaró.
Preguntado por las recientes bajas de Sergio Mora y Ángel Sánchez, dos de los capitanes de la plantilla y que no continuarán la próxima campaña, Enrique Pérez fue tajante: "Su baja se debe a motivos deportivos".
Los que sí podrían continuar son los centrocampistas Kiko Femenía y Facundo Guichón: "Es una situación de contratos y se han abierto negociaciones con ellos", apuntó el director general del Alcorcón.