El Olympiacós del Pireo ha confirmado que rescindido el contrato de su entrenador, el portugués Vitor Pereira quien, según los medios locales, podría firmar con el equipo turco Fenerbahçe.En un escueto comunicado publicado en su página oficial, el equipo griego se limita a señalar que "anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Vitor Pereira" de mutuo acuerdo, pese a que el Olympiacos se alzó durante esta temporada con un doble victoria, la de la Copa y de la liga.
Hace tan solo unos días, la prensa local había ya dado como seguro el "divorcio", después de que Pereira viajara a Escocia para reunirse con el Glasgow Rangers, algo que sentó mal en el club por producirse antes de finalizar la temporada.
Pereira, de 46 años, había sucedido a principios al español José Miguel González 'Míchel', a quien el Olympiacos destituyó por no cumplir las expectativas del club en los primeros meses de la temporada.
Entre los candidatos a sustituir a Pereira tan solo figuran nombres españoles. Así, según las quinielas de los medios griegos, los posibles sustitutos podrían ser Fran Escribá, actual entrenador del Elche, que esta temporada cayó a Segunda división; José Ramón Sandoval, actual técnico del Granada, que también descendió a Segunda; Javi García, del Málaga y Juande Ramos, preparador desde 2010 hasta 2014 del club ucraniano Dnipropetrofsk.