El director técnico de la selección de Costa Rica, Paulo Wanchope, ha destacado el "buen nivel" de su equipo ante un rival "poderoso" como España y, pese a la derrota (2-1), ha insistido en que su equipo "va por el buen camino" de cara a su participación en la Copa Oro.Con respecto a los silbidos de los aficionados leoneses al defensa español Gerard Piqué, el exjugador del Málaga se ha mostrado "sorprendido", porque, ha dicho, se trata de un gran jugador al que se critica por algo que no creo que sea tan grave como para pitarlo.
"Ha rendido a plena satisfacción, logrando cosas importantes para España, por eso ojalá se pare", ha afirmado.
Por su parte, el guardameta Keylor Navas ha vuelto a mostrarse "confiado" en sus posibilidades de competir la titularidad en el Real Madrid.
"Todos somos buenos profesionales", ha declarado a los medios de comunicación.
En cuanto a Joel Campbell, que la última temporada ha militado en el Villarreal, aunque pertenezca al Arsenal inglés, se ha mostrado "agradecido" por el interés que ha mostrado en contar con sus servicios para la próxima temporada la Real Sociedad.
"Es algo que no está en mis manos, sino en las del club al que pertenezco, pero siempre es un orgullo que te valoren", ha dicho.