Las opciones de la selección española femenina de fútbol de avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Canadá pasan por utilizar ante el combinado surcoreano en el partido que cierra el Grupo E la "bala" que todavía le queda, según advirtió Vero Boquete en las redes sociales."Queda una bala y la vamos a usar", comentó la centrocampista gallega del Bayern de Múnich tras la derrota (1-0) sufrida este sábado en el Estadio Olímpico de Montreal ante el cuadro brasileño, que ya ha confirmado su presencia en la siguiente ronda.
Sobre el definitivo encuentro que la selección dirigida por Ignacio Quereda disputará el próximo miércoles en Ottawa apuntó Boquete: "Es nuestra final del Mundial".
La capitana del combinado femenino español se mostró "orgullosa" del equipo y destacó el "esfuerzo" realizado frente a la selección brasileña. "Nos hemos dejado la piel", recalcó.
La escuadra española suma un punto tras el empate y la derrota firmados ante los equipos de Costa Rica y Brasil, por lo que necesita doblegar a Corea del Sur en la próxima jornada.