El futbolista hispano-venezolano Julio Álvarez continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta del Numancia tras descartar una oferta que tenía para jugar en el Mumbay City de la Superliga India.El jugador ha confirmado ayer en su cuenta de Twitter que seguirá en el club soriano, un día antes de cumplirse el plazo para hacer efectiva la cláusula de rescisión de 150.000 euros para jugar en un equipo extranjero.
"Si Dios quiere y no hay novedades el año que viene seguiré en el @cdnumancia mas positivo mas fuerte y con ganas de mejorar lo de este año", ha señalado.
La continuidad del futbolista hispano-venezolano lleva tranquilidad a la afición rojilla, que siempre ha valorado su importancia en el juego del equipo, como demuestran un año más la estadística realizada por la Liga de Fútbol Profesional.
Julio Álvarez, de 33 años, comunicó públicamente hace unas semanas que tenía una interesante oferta económica y deportiva para jugar en la Superliga india y se reunió la pasada semana con la directiva numantina, quien dejó la decisión en sus manos.
El centrocampista del Numancia Julio Álvarez, mejor jugador de la Liga Adelante en la pasada temporada, tiene dos años más de contrato con el equipo soriano.
El equipo indio Munbai City ofreció al capitán del Numancia un contrato de dos años en la SuperLiga India y mostró su disposición a pagar íntegra la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 150.000 euros hasta el 15 de junio y, después, un millón de euros, sólo para equipos extranjeros.