La selección uruguaya trabajó hoy con los jugadores que no fueron titulares en el partido de ayer ante Argentina, a quienes se sumaron los dos hombres que entraron en los cambios de la segunda parte, en un complejo deportivo a las afueras de la ciudad chilena de La Serena.Mientras, los once jugadores que ayer dispuso de inicio el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel en el que está instalado el equipo.
Lejos del hotel, el grueso del plantel, junto al volante Carlos Sánchez y el delantero Abel Hernández, que ayer fueron los elegidos por Tabárez para entrar en cancha en la segunda mitad, se entrenó con intensidad en el complejo deportivo de Los Llanos, realizando ejercicios físicos y también tocando balón.
Los 15 primeros minutos de la práctica fueron abiertos a los medios de comunicación, mientras que el resto se realizó a puerta cerrada.
Uruguay se medirá el próximo sábado con Paraguay en la tercera y decisiva jornada del grupo B de la Copa América, en la que se jugará el pase a los cuartos de final del torneo.
Tras los encuentros de ayer, Argentina lidera el grupo con 4 puntos, los mimos que Paraguay, que es segunda, a quien sigue Uruguay con tres y Jamaica, que cierra el cuarteto con cero unidades.