Es Noticia

Suecia logra una victoria pírrica ante Italia

Suecia, con un hombre menos y estando por detrás en el marcador, sorprendió hoy a Italia en el primer partido correspondiente al Grupo B del Europeo Sub-21, en el que se llevó un valioso triunfo, 2-1, ante el equipo más exitoso del torneo continental.Se gustaba en el primer tiempo Italia, que lleva ya cinco títulos en esta categoría, aunque no lograba concretar ese dominio en goles, hasta que, en el minuto 28, el defensa sueco Milosevic derribó a Beloti en el área, lo que supuso su expulsión y un penalti transformado en gol por Berardi.
Berardi, del Cardif galés, fue el jugador más activo de la primera manga y su pase al área fue el que ocasionó esa pena máxima decretada por el colegiado griego Sidiropoulos.
No se echaron atrás los de Hakan Erikson, que consiguieron empatar en el minuto 56 por medio de Guidetti, que aprovechó un rechace defectuoso de la zaga italiana.
Los nervios empezaron a hacerse sentir en la escuadra azzurra, que no conseguía someter a su adversario, y en el minuto 80 el centrocampista de la Juventus Sturano se fue a la ducha por empujar a Helander en la cara.
Poco después, en el minuto 86, el delantero Ishak fue derribado en el área por el meta Bardi y el colegiado decretó la falta máxima, que fue transformada en gol por Kiese Thelin, logrando un marcador favorable a los escandinavos que ya no se movió.
Inglaterra perdió ante Portugal, 0-1, en el City Stadium de Uherske Hradiste, a pesar de haber hecho méritos en la primera parte, que acabó con empate, para lograr un marcador favorable.
Lingard y Kane estuvieron muy cerca de adelantar a los ingleses, mientras que la única intervención seria del meta Butland fue una jugada que casi terminó en autogol de Moore.
Portugal salió más enchufado en la segunda manga, y avisó con peligró varias veces, antes de ponerse por delante en el minuto 57 en una jugada del centrocampista del Sporting CP Mário, que rebañó un rebote en el poste, cuando la madera repelió el disparo de su compañero Silva.
A partir de ahí los lusitanos dispusieron de más ocasiones de doblar la ventaja en el luminoso, si bien los de Gareth Southgate no bajaron nunca los brazos, pero ya no lograron igualar el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar