Es Noticia

El vitoriano Igor Martínez se despide del Mirandés

El mediapunta vitoriano Igor Martínez no continuará vistiendo la camiseta del CD Mirandés la temporada que viene y así se lo ha comunicado ya al mánager general del club, Carlos Terrazas, y a los aficionados rojillos a través de su cuenta de Twitter."Muchas gracias al Mirandés por el trato y el cariño recibido durante estas dos últimas temporadas. Ha sido un orgullo haber defendido esta camiseta", ha trasladado Martínez a través de las redes sociales.
El jugador, que esta pasada temporada ha sido una de las referencias del esquema de Terrazas, tenía sobre la mesa una oferta de renovación, pero tras unos días de estudio, finalmente la ha descartado.
Eso sí, por el momento se desconoce el destino del mediapunta, aunque suenan varios equipos, entre ellos el Alavés, el Lugo y el Tenerife.
Todos ellos podrían haber entrado en una pugna por hacerse con los servicios de Martínez después de firmar una muy buena temporada con el Mirandés.
El vitoriano ha sido un fijo en el equipo titular durante la mayor parte de la campaña, jugando por la banda o por el centro en función de las necesidades del equipo.
Desde ambas posiciones, la velocidad y capacidad de encarar que ofrece el mediapunta han sido determinantes, no tanto en la faceta goleadora (apenas ha marcado dos goles en toda la campaña) como en el juego colectivo. No en vano, sus movimientos entre líneas han sido clave en la apuesta ofensiva del equipo.
En total, esta pasada temporada, la segunda con la camiseta del Mirandés, Martínez ha disputado 39 partidos, 35 de ellos como titular.
Con todo, el mediapunta vitoriano es el primero de los jugadores con oferta de renovación que ya ha confirmado que no seguirá en el equipo. Falta por ver qué decisión toman jugadores tan importantes la pasada temporada como Urko Vera, Pedro Martín, Rúper, Álex Ortiz, Kijera y Álex García, a los que también se les ha ofrecido la renovación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar