El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, afirmó tras la victoria de su equipo ante México por 1-2 que hoy su equipo tuvo la actitud y la intensidad que buscaban por lo que hoy jugaron un poco más como desea que lo haga su equipo."Comparado con los partidos anteriores, hemos evolucionado mucho. Hoy me interesaba más el juego que el resultado, pero con un buen resultado todo es mejor y de esta forma evolucionamos mucho y estamos más cerca de lo que queremos ver de cara a las eliminatorias. Estoy más tranquilo", agregó.
Los cambios que introdujo quedaron justificados por el análisis de la selección mexicana que realizó. "Su juego aéreo y su fortaleza en las segundas jugadas provocaron que estuvieran en el equipo Mina y Lastra. La decisión se adoptó por las características de los futbolistas y del rival", indicó.
"Jugamos bien, pero debimos encontrar más espacios y eso lo da el tiempo, los partidos y los entrenamientos, pero en conjunto todo fue positivo", continuó.
"Me deja tranquilo y conforme el juego más allá del resultado y además estuvimos sólidos en defensa. Los problemas no fueron de organización defensiva, sino de alguna pérdida de balón. Fue un parido aceptable, tras 45 minutos malos ante Bolivia y 35 ante Chile", indicó Quinteros, quien, en general, esperaba que jugaran mejor en el cómputo de los tres partidos.