Marcos Rojo la ha liado con la publicación de una foto en la que aparece 'sobreexcitado' antes del Argentina-Jamaica de la Copa América. Tal ha sido el revuelo provocado que el defensa del Manchester United y la albiceleste la eliminó rápidamente.
Rojo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el hotel de concentración del equipo en La Serena, antes del desplazamiento a Viña del Mar para el último partido de la fase de grupos y después de una sudada sesión de entrenamiento.
Como rápidamente detectó y amplificó el Mirror inglés , Rojo 'apuntaba alto' en esa imagen junto a los ex madridistas Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, también 'ex' del Racing.
Al percatarse del furor desatado en las redes sociales a raíz de la intervención del diario citado, Rojo rápidamente borró esa foto, que sin embargo ya había sido capturada.
El episodio recordó al del 'tigre' Falcao, que revolucionó Internet en abril pasado, o al del Piqué de mayo de 2011. Además, ha añadido una nota de buen humor a la clasificación de Argentina para los cuartos del torneo chileno gracias a su 1-0 sobre Jamaica.