El Alhaurín de la Torre Club de Fútbol su primer Mundialito. Se disputó uno de los eventos deportivos más multitudinarios organizados por el club en el Estadio Los Manantiales, que llegó a reunir a un total de 84 equipos durante dos días. Participaron diferentes clubes y escuelas de toda la provincia y alguna procedente de otros puntos de andaluza y durante el mismo estuvieron presentes el alcalde, Joaquín Villanova, el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, y otros integrantes del equipo de gobierno.
El sábado por la mañana jugaron los 26 equipos de prebenjamines desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde. Para ello, se dividió el actual campo de fútbol 11 en cuatro campos de aproximadamente 43×30 metros. El mismo día por la tarde fue el turno para la categoría Bebé que disputaron sus partidos entre las cinco y media y las ocho y media de la tarde. El campo de fútbol se dividió de igual modo que en el torneo de prebenjamines y participaron un total de 16 equipos.
Ya en la jornada del domingo 21, jugaron por la mañana los 24 equipos benjamines entre las nueve y media de la mañana y las tres y media de la tarde. En esta categoría, junto con la de alevines, no hubo modificaciones en el terreno de juego puesto que se utilizaron los dos campos de fútbol 7 en los que se puede dividir el Estadio de fútbol 11 de Los Manantiales. El domingo por la tarde jugaron los 18 equipos Alevines con la misma distribución del campo desde las cinco de la tarde hasta las nueve y media de la noche.
Acudieron clubes como el CD Álora, el Atlético Juval, el Tiro de Pichón, el Marbella CF, el Puerto Malagueño, la UD Fuengirola-Los Boliches, la UD La Mosca, el CD La Unidad, el Lucena o el CD Peña Los Compadres, entre otros, además del club y la escuela anfritriona.
El torneo contó con la colaboración de el Área de Deportes del Ayuntamiento, la Asociación Deportiva Retamar y la empresa de artes gráficas Malakagrafic. El mundialito pretende fomentar entre los niños y niñas participantes los valores del compañerismo, la formación en este deporte y el fomento del respeto y el juego limpio. En difinitiva un buen ambiente en el Estadio Los Manantiales, con mucho público y diversión para estos niños en unas jornadas no competitivas, sino enfocadas a los buenos valores deportivos.