La selección española de fútbol sala volvió a superar a Serbia en la serie de encuentros internacionales amistosos que ambos combinados protagonizan y que contó con el debut con España de Yerai.El conjunto de Venancio López superó la resistencia de su rival, que se mostró competitivo a pesar del rápido dominio en el marcador del equipo local.
El gol de Lín en el primer minuto fue el resultado de la intensidad con la que España afrontó el duelo. Serbia, que tenía aprendida la lección del choque del día anterior, no renunció al ataque pero sus deficiencias defensivas beneficiaron al equipo de Venancio, que amplió su ventaja a los nueve minutos gracias a Raúl Campos.
Serbia acortó distancias tres minutos después, gracias a un contraataque que cogió desprevenida a la zaga de la roja. Sin embargo, la respuesta española fue contundente y, a continuación, Miguelín anotó el tercer gol de un fuerte disparo.
Miguelín marcó el tercero de disparo, tras una falta. El equipo balcánico evitó salir del partido con el tanto de Janjic antes del descanso.
En la segunda parte el encuentro se igualó. España tuvo un control ficticio pero sin ocasiones mientras el equipo serbio esperaba su oportunidad al contraataque. Miguelín, de falta, anotó el cuarto gol a nueve minutos del final. El cuadro hispano se asentó en el choque y sentenció gracias al tanto de Carlos Ortíz.
.
-- Ficha técnica:
5 - España: Carlos Barrón; C. Ortiz; Rivillos; Lín; Alex -cinco inicial- Herrero, J. Ruiz, Aicardo, Fernandao, Adolfo, Miguelín, Yeray, Raúl Campos y José Macias.
2 - Serbia: Momcilovic, Rakic, Janjic, Kocic, Rajcevic -cinco inicial-, Zivanovic, Simic y Milojevic.
Goles: 1-0, m.1: Lín; 2-0, m.9: R. Campos; 2-1, m.15: Lazic; 3-1, m.15: Miguelín; 3-2, m.18: Janjic; 4-2, m.30: Miguelín; 5-2, m.33: Carlos Ortiz.
Árbitros: Alejandro Martinez (ESP) y Vasic Sreten (SRB). Mostraron tarjeta amarilla a Alex.
Incidencias: segundo encuentro internacional amistoso entre las selecciones de España y Serbía de fútbol sala, disputado en el palacio de los deportes de Oviedo.