Es Noticia

Arribas se despide de "unos compañeros impresionantes y una afición única"

El central Alejandro Arribas, que la próxima temporada jugará en el Deportivo de La Coruña tras estar en la recién concluida en el Sevilla, se ha despedido de la entidad hispalense y ha destacado que deja "unos compañeros impresionantes y una afición única".El futbolista madrileño señala, en un escrito en su cuenta twitter que reproduce el Sevilla en su web, que "juntos" han "conseguido hacer una de las mejores temporadas de la historia para el Sevilla".
"No podía iniciar mi nuevo camino sin despedirme primero de vosotros. Deseo lo mejor a toda la familia del Sevilla FC. Ha sido una temporada muy especial. He tenido la suerte de jugar en este gran club con unos compañeros impresionantes y una afición única", afirma Arribas.
"Para mí ha sido un privilegio jugar con esta camiseta, un orgullo poder jugar la Europa League y aportar mi granito de arena para ganar un título europeo y meter al equipo en Champions. Quiero darle las gracias, en especial, a la afición, por su acogida desde el primer día y por su apoyo durante toda la temporada. Me llevo un pedazo de Sevilla conmigo. Gracias a todos", apunta el madrileño.
Arribas, contratado por el Sevilla la pasada campaña procedente del Atlético Osasuna, no ha tenido demasiadas oportunidades en el centro de la defensa del equipo que entrena Unai Emery ya que habitualmente los titulares han sido el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço.
El ya defensa del Deportivo jugó en el Sevilla dieciocho partidos, dieciséis como titular, y en las tres competiciones en las que participó el equipo, la Liga, la Copa del Rey y la Liga Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar