Mario Götze tuvo un bonito gesto con un seguidor suyo con el que tuvo una historia bastante curiosa, que empezó en Facebook y acabó con una sorpresa inesperada. El aficionado acabó enfadado con el centrocampista alemán por haber fallado en el FIFA un penalti en el último minuto de partido.
Mario Thissen, un joven fan de Götze, eligió al jugador del Bayern de Múnich para ejecutar un penalti en el último minuto de partido. Pero el alemán falló y la frustración se apoderó del aficionado, que no pudo controlar sus nervios y estampó contra la pared el mando, quedando éste destrozado.
Lejos de calmarse, el joven envió un mensaje al Facebook del Bayern. "Quisiera decirle una cosa al señor Götze que me debe los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios", escribió.
Pocas horas después, Götze contestó también en la misma red social. "Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado. ¿Pero qué pasaba con Thomas Müller, el habitual lanzador?. No obstante, no debes tirar tu mando. Te obsequiaré con un regalo, y prometo marcar el próximo penalti", anunció.
Posteriormente, a través de un mensaje privado, el joven facilitó la dirección a Götze y éste le envió un nuevo mando. Un gran gesto por parte del centrocampista del Bayern de Múnich.