Así jugó hoy la selección de Argentina el partido contra Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción por una plaza en la final de la Copa América 2015:Manuel Pérez Bella
SERGIO ROMERO: Prácticamente no tuvo trabajo durante todo el partido y tampoco tuvo culpa en el único gol paraguayo.
PABLO ZABALETA: Eficiente para taponar el juego paraguayo, anuló las subidas de Iván Piris por la banda y también se sumó al ataque puntualmente.
MARTÍN DEMICHELIS: Atento en el centro de la zaga, estuvo correcto en la defensa de las jugadas aéreas y fue uno de los pilares de la defensa de la Albiceleste.
NICOLÁS OTAMENDI: En líneas generales controló bien a Lucas Barrios y fue eficiente, aunque cometió un error en el pase que acabó interceptado por Bruno Valdez y que condujo al gol paraguayo.
MARCOS ROJO: Uno de los mejores en la contención de Argentina, estuvo bien por arriba y al corte, cerró su banda y se asoció bien con Di María.
JAVIER MASCHERANO: Fue fundamental para dar orden en la salida del balón, para la evolución del juego interior argentino y también estuvo correcto en las labores defensivas.
LUCAS BIGLIA: La amarilla que recibió al comienzo del partido le condicionó un poco, pero aún así contribuyó a cerrar el centro del campo.
JAVIER PASTORE: Hizo un gran gol y dio dos asistencias, en el tercer y cuarto tantos de Argentina, aportó mucha movilidad al juego de la Albiceleste y fue una pesadilla para Paraguay.
ÁNGEL DI MARÍA: Fue decisivo con sus dos goles, en dos grandes finalizaciones, y con la asistencia que sirvió a Agüero en el quinto tanto de la noche.
SERGIO AGÜERO: Uno de los más discretos en el sector ofensivo albiceleste, pero aún así hizo el quinto tanto en la goleada.
LIONEL MESSI: Aunque no marcó, fue la mejor noche del '10' en la Copa América. Dio tres pases de gol e hizo la jugada espectacular que desembocó en el cuarto.
ÉVER BANEGA: Entró en la segunda parte y ayudó a controlar el partido en su tramo final.
FERNANDO GAGO: Sustituyó a Mascherano y cumplió en un momento en el que el rival había perdido fuelle.
GONZALO HIGUAÍN: Entró al final del partido y tuvo la oportunidad de cerrar la goleada con el sexto.