El Valencia completó hoy su primera sesión de entrenamiento en la localidad austríaca de Lieferin, que está muy cerca de Salzburgo, donde estará concentrado hasta el próximo sábado y en la que ya se unió a la plantilla el belga Zakaria Bakkali, su último fichaje.El extremo, que firmó su contrato con la entidad de Mestalla el pasado lunes, viajó con la expedición esa misma tarde y fue presentado oficialmente por parte del técnico Nuno Espírito Santo a sus compañeros antes de arrancar la sesión, según contó la radio oficial del club.
Bakkali comparte habitación con Zahibo, un jugador del filial, y uno de los pocos de la expedición que, como él, habla francés, mientras que Santi Mina, el otro fichaje del club valenciano, lo hace con José Luis Gayà, con el que ha coincidido en las categorías inferiores de la selección.
Tras una charla previa al entrenamiento, los jugadores de campo se ejercitaron por un lado, los porteros lo hicieron por otro y se ejercitó al margen de ellos el portugués André Gomes, que sigue el proceso de rehabilitación de su lesión muscular.
La sesión comenzó sobre las nueve y media de la mañana con cerca de 28 grados centígrados de temperatura y se realizó en la Academia Red Bull, el complejo en el que está alojado el equipo.
Está previsto que la plantilla vuelva a ejercitarse esta tarde y mañana el equipo disputará su primer encuentro de pretemporada ante el Wiener SK en el Sportclub Platz de Viena, de categoría regional.