Cezary Stefan Wilk, centrocampista internacional polaco que se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Real Zaragoza, ha expresado hoy en su presentación su satisfacción por llegar a "un club tan grande" como el zaragozano.Wilk (Varsovia 1986) ha reconocido que sabe que llega "a un club muy grande" en el que el único objetivo para la próxima temporada es "ascender a Primera División", en la que será la tercera temporada consecutiva del equipo zaragocista en Segunda División.
"Estoy muy contento de poder seguir jugando en España y más en un gran equipo como el Real Zaragoza", ha señalado Wilk que ha jugado las dos últimas temporadas en el Deportivo de La Coruña.
El centrocampista polaco ha insistido en que "todos los futbolistas queremos jugar contra los mejores, y los mejores están en Primera División" por lo que el objetivo de su nuevo equipo "no puede ser otro que el ascenso".
Como jugador se ha definido como "centrocampista defensivo" en e que su compromiso es "luchar al cien por cien por el Real Zaragoza y ayudar a los compañeros a ganar partidos".