El presidente del Espanyol, Joan Collet, se ha mostrado hoy "sorprendido y alucinado" por las informaciones que sitúan al portero blanquiazul Kiko Casilla como inminente incorporación del Real Madrid y ha afirmado que desmiente "categóricamente las negociaciones" sobre su traspaso."Es mentira todo lo que se está diciendo. No hay nada. No he negociado con nadie. Ni con los agentes ni con el jugador", ha insistido el dirigente blanquiazul.
Además, Collet ha asegurado que el meta no se moverá del equipo por las cantidades que se barajan por el traspaso: "Nunca habrá nada si estamos hablando de estas cantidades (entre tres y cinco millones según distintas informaciones".
El mandatario españolista sí ha reconocido "una pregunta" del director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, mientras negociaban por el traspaso de Lucas Vázquez y la cesión de Burgui, aunque le ha restado relevancia.
"No nos hemos sentado a negociar. Para que alguien se vaya debe haber una oferta interesante para el club y que el jugador se quiera ir", ha dicho Collet.
Cuestionado por si estas informaciones surgen para presionar a De Gea, portero del Manchester United pretendido por el Madrid, el mandatario blanquiazul ha evitado polemizar: "En esto ya no puedo entrar, pero no creo que sea así. Sea como sea, se está jugando con el nombre del club y el del meta".
El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha avanzado que no prevé bajas en la portería del equipo blanquiazul. "Tratamos de mantener la base de la temporada anterior y no contemplamos que haya movimientos. Si se produjera alguno, estaríamos preparados", ha apuntado. EFE.