El Granada CF iniciará mañana la pretemporada con muy pocas novedades en su plantilla, ya que continúa en el banquillo el técnico José Ramón Sandoval tras lograr la permanencia en la Liga BBVA la pasada campaña y los rojiblancos solo han realizado hasta ahora dos fichajes de jugadores.
El atacante Edgar Méndez, jugador procedente del Almería, y el defensa central gabonés Yrondu Musavu-King, que llega desde el Caen francés, serán las dos únicas caras nuevas de los nazaríes en su vuelta al trabajo.
Los jugadores que van a iniciar el trabajo de pretemporada están citados a primera hora de la mañana para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que el primer entrenamiento se celebrará en el Estadio Nuevo Los Cármenes desde las siete de la tarde.
Sandoval ha programado siete entrenamientos más para los tres últimos días de la semana, y tiene previsto repetir las dobles y triples sesiones de trabajo prácticamente todos los días de estas primeras semanas de sesiones.
Además de las dos incorporaciones citadas y los jugadores con contrato en vigor, también comenzarán la pretemporada con el Granada varios futbolistas que en la campaña anterior estuvieron cedidos en otros conjuntos y algunos jugadores del filial que tratarán de convencer a Sandoval para quedarse en la primera plantilla.
El club rojiblanco también ha programado para mañana jueves la presentación de sus equipaciones de juego para la campaña venidera, un acto que suele crear mucha expectación ante la afición y que se celebrará a mediodía en la tienda oficial de la entidad.