El San Roque de Lepe ha iniciado este lunes la pretemporada con un entrenamiento matinal en el Municipal lepero. Juan Gutiérrez, 'Juanito', ha dirigido una primera sesión con 23 jugadores, nueve de ellos jugadores del primer equipo a todos los efectos.
El resto es jugadores a prueba y jugadores del filial aurinegro.
Fran Lepe y Juanma son los únicos supervivientes de la pasada temporada en la plantilla del San Roque. Y con seguridad le acompañan Bonaque (Tarxien Rainbows), Mena (Sevilla C), Lolo (Betis B), Iván (Gerena) y Camacho (Recreativo B).
Pablo Oliveira, Manu Ramírez, Miguelito y Peli son algunos de los jugadores que se encuentran a prueba y los Puncho, Domínguez, Souto, Lolo y Luis Ruiz, entre otros, buscan un sitio en el primer equipo aurinegro.
"Tenemos mucho trabajo por delante, pero hemos querido empezar a entrenar ya para ir avanzando. Hay mucha ilusión. Ahora necesitamos incorporaciones para acabar de perfilar el equipo y ser un equipo competitivo en la categoría", ha declarado Juanito tras su primer entrenamiento como entrenador sanroquista.